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" El iceberg oculto que revela el secreto del triunfo profesional"

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LinkedIn es una plataforma social enfocada en la conexión y el networking profesional.  Si quieres convertirte en un experto en LinkedIn o un buen estratega, debes considerar una serie de factores importantes, como los que se mencionan:   Networking - Investigación - Estrategia - Formación - Tiempo, Medición - Interacción y Consistencia. ¿Cómo pueden ayudarte a aprovechar al máximo la plataforma? 1- Networking : LinkedIn es una excelente herramienta para conectarse con profesionales de tu campo y hacer networking. Para hacerlo efectivamente, debes: Construir un perfil completo y profesional : asegúrate de que tu perfil contenga toda la información necesaria sobre tu experiencia, habilidades y logros. Usa palabras clave relevantes para que sea fácil encontrarte en búsquedas. Conectarte con otros profesionales : busca y conecta con otros profesionales en tu campo o en áreas relacionadas. Puedes buscar por compañía, industria o posición. Participar en grupos relevantes: únete a ...

¿ Cómo aprovechar el potencial de la música en YouTube?

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Descubre las 3 tendencias del multiverso musical según el último informe de YouTube Vibes. Cómo aprovechar el potencial del universo musical de YouTube. ¿Qué puede hacer tu marca? Ahora que sabes que la música es una gran herramienta para crear nuevas emociones en las personas, el primer paso es que definas qué estado de ánimo deseas provocar en ellas. Luego, puedes recurrir a las alineaciones dinámicas de Google Ads, una herramienta que te permite asociar tus creatividades con el contenido de YouTube que evoca el mismo sentimiento que aspiras a generar con tu marca. Por ejemplo, si te dedicas a los suplementos alimentarios para el bienestar, tu anuncio puede mostrarse junto con contenidos de música relajante para alcanzar nuevas audiencias conectadas por el mismo interés o necesidad. continua leyendo. Presiona este link + info

¿ Como puedes hacer negocios con Marketing Digital en LinkedIn?

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  ¿Cómo hacer negocios con marketing digital en LinkedIn? Según una encuesta realizada por Hubspot, LinkedIn resulta un 277% más efectiva generando leads que Facebook e Instagram. El concepto de “lead”, en el terreno del marketing puede tener varios matices, pero su significado principal es conseguir establecer algún tipo de relación con algún posible cliente. Un claro ejemplo de cómo vender tus productos en LinkedIn Es importante seguir una estrategia de marketing para LinkedIn. Conseguir una mayor visibilidad de tu negocio, o de tu talento, es algo sencillo si te esfuerzas un poco en cada publicación. Al publicar contenido en LinkedIn que le parezca interesante a tu círculo de contactos, éstos pueden “recomendarlo”, y así, su círculo lo verá y podrá interaccionar con él. En otras palabras, se trata de intentar hacer “inbound marketing” con tu marca personal en LinkedIn. Esto es súper importante, y seguramente todavía te suena un poco extraño. Echa un vistazo a este post para apre...

Estadística de datos relevantes de la plataforma LinkedIn año 2023 - "Gracias Guillermo por tu aporte"

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¿Porque deberíamos fijar nuestra atención en  esta red empresarial?  Los datos de informe son extraído de la misma plataforma, que se respaldan con otras encuestas y datos fehacientes, donde se puede evidenciar el crecimiento que ha tenido y con qué tipo de audiencia te puedes encontrar. La idea es mostrar el potencial que hay en la misma y cómo a través de un estrategia de contenido puede alcanzar tus objetivos, como un mejor posicionamiento de la marca personal o comercial, creas autoridad y confianza lo que genera muchas interacciones que te pueden permitir posicionarte en la plataforma como un referente de un tema en particular, lo que implica la posibilidad de tener invitaciones a conferencias, o a zoom en vivo o entrevistas, que harán que tu marca crezca en tráfico e incrementar tus ventas. 

"¿Te imaginas poder vender sin vender a través de la generación de contenido de valor?"

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  ¿Te imaginas poder vender sin vender a través de la generación de contenido de valor? En LinkedIn es posible. Esta red social para profesionales está repleta de un sinfín de oportunidades, no solo para  aquellos que se encuentran en la búsqueda de empleo… También para negocios y marcas que quieren atraer clientes y vender más. ¿Qué necesitas para lograrlo? ✅ Un buen perfil. ✅ Creación de contenido de valor e interés para tu comunidad. Cuando te enfocas en ser genuino y compartir lo que sabes con los demás… Los clientes llegarán solos, sin necesidad de que tú los salgas a buscar. ¿Te gustaría saber por dónde empezar? Te invito a una clase sin costo que dictará el especialista y quien fue nombrado por LinkedIn como Top Voice, Guillermo González Pimiento. Aquí conocerás cuáles son los 7 pasos para atraer clientes en LinkedIn. ��️ Jueves, 27 de abril de 2023 ⏰ 1:00 pm (Colombia)/ 3:00 pm Argentina  �� Vía Zoom Escríbeme por privado para reservar tu lugar en la clase.  ...