“El futuro de las ventas: Cómo prosperar en un mundo cambiante”

Descubre las tendencias clave y las estrategias de los mejores vendedores para tener éxito en la era digital”


 El informe sobre el estado de las ventas 2022 de LinkedIn ofrece una visión única de cómo la tecnología de ventas está cambiando el proceso de compra y cómo los mejores vendedores están prosperando en este nuevo mundo. El informe se basa en una encuesta realizada a 750 compradores y 750 vendedores en los Estados Unidos y Canadá. A continuación, se presentan seis estadísticas clave del informe.


El trabajo remoto facilita las ventas: Más de la mitad de los compradores (55%) dicen que trabajar de forma remota ha facilitado la compra. Esto sugiere que la capacidad de trabajar desde cualquier lugar ha mejorado la eficiencia y la flexibilidad en el proceso de compra.


Los vendedores con mejor desempeño investigan más: Más de tres cuartas partes (82%) de los vendedores con mejor desempeño dicen que “siempre” realizan investigaciones antes de llegar a los prospectos, en comparación con solo el 49% para otros vendedores. Esto demuestra la importancia de conocer bien a los clientes potenciales antes de intentar venderles algo.


Controlar a sus compradores es crucial: La abrumadora mayoría de los vendedores (86%) dicen que han perdido o estancado acuerdos en los últimos 12 meses debido a que una parte interesada clave abandona un cliente o posible empresa. Esto subraya la importancia de mantenerse al tanto de los cambios en las empresas y adaptarse a ellos.


La venta virtual está aquí para quedarse: Un porcentaje significativo de vendedores (casi el 40%) dicen que han cerrado tratos de más de $ 500,000 sin conocer al comprador cara a cara. Esto indica que las ventas virtuales son una tendencia creciente y que los vendedores deben estar preparados para cerrar acuerdos sin reunirse físicamente con los compradores.


Los datos sucios son un gran problema: Casi la mitad de los vendedores (45%) dicen que su mayor desafío de datos son los datos incompletos. Esto resalta la necesidad de tener datos precisos y completos para tomar decisiones informadas y mejorar el proceso de venta.


El alcance cálido es cada vez más popular: Solo el 21% de los compradores prefieren las llamadas en frío como método de alcance. Esto sugiere que los métodos más personalizados y dirigidos son más efectivos para llegar a los compradores.


En resumen, el informe sobre el estado de las ventas 2022 muestra que la tecnología está cambiando el proceso de venta, pero también destaca la importancia del factor humano. Los mejores vendedores utilizan la tecnología para mejorar su eficiencia y llegar a los compradores adecuados con el mensaje adecuado en el momento adecuado.


Fuentes:

Informe sobre el estado de las ventas 2022 de LinkedIn: https://business.linkedin.com/sales-solutions/the-state-of-sales-2022-report

Sales Navigator de LinkedIn: https://business.linkedin.com/sales-solutions/sales-navigator

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Que es el Marketing De Afiliados?

¿Cómo mejorar las publicaciones o newsletters en LinkedIn para que sean persuasivas, reflexivas y con llamado a la acción?

Técnicas avanzadas de SEO: cómo posicionarse mejor en las palabras clave existentes, obtener más tráfico de las búsquedas orgánicas y otras técnicas.

¿Cuales son los riesgos potenciales que plantea la Inteligencia Artificial cuando se cruzan fronteras.

Cuales son las estrategias SEO, que debo tener en cuenta y con que herramientas contar para acelerar este proceso de posicionamiento.

Impresoras Brother Laser Usadas

Lote de Accesorios de celulares

En las zonas rurales de los Estados Unidos, el desarrollo de centros de datos se dispara a medida que los inversores compiten para atender a la inteligencia artificial

Para desbloquear tu poder creativo y explorar infinitas posibilidades de inspiración - TOP 5 aplicaciones y sitios web usadas por Diseñadores

Algunos tips para desarrollar y tener en cuenta si queres trabajo desde tu casa